Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rejjie Snow escupe rimas poderosas junto a Ebenezer en su nuevo sencillo, “Flexin”

Fotografía: Saint Heron
Words mor.bo

Uno de los mejores artistas del hip hop salidos de Irlanda, Rejjie Snow, ya tiene algún tiempo armando su álbum debut con la ayuda del productor Rahki, quien tiene bajo la manga producciones junto a gente como Eminem y Kendrick Lamar. Hasta los momentos sabemos que se llamará Dear Annie.

Sin embargo y para que la espera se sienta un poco menos longeva, Rejjie acaba de estrenar una nueva canción llamada Flexin, junto a Ebenezer, estrenada hace poco en Radio 1 de BBC y que es un ejemplo claro del poder de las rimas de Snow, quien nos dice “I’m schizo when I spit on track”. Estamos de acuerdo. El artista también comentó un poco más acerca de su nuevo álbum:

“Honestamente estoy tratando de lanzarlo lo antes posible. Pero no sé, creo que tienen un plan estratégico para el lanzamiento, así que estoy escuchando que llegará a inicios del próximo año. Lo cual tampoco es tan lejano, creo.”

Rejjie… el 2018 es en 8 meses y nos parece muy lejano, pero al menos tenemos esta canción para irnos calentando. Escuchemos Flexin a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More