¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El regreso de Lana Del Rey se acerca con rumores de un nuevo tema: “Young & In Love”

Fotografía: Inquisitr
Words mor.bo

Si por casualidad se habían olvidado de que Lana Del Rey tiene casi un año en el estudio preparando su nueva producción, pues aquí estamos para recordarles que hasta los momentos no hemos escuchado nada de ese cuarto álbum, pero parece que todo está a punto de cambiar, puesto que esta semana se han generado algunos rumores de que la artista registró una nueva canción llamada Young & In Love.

La información, generada por un usuario de Reddit, también indica que los créditos del tema son bastante interesantes, pues no sólo está listado Emile Haynie (quien colaboró con Lana en Born To Die), sino también Rick Nowels, que participó en el track Summer Sadness. Además vemos al hacedor de hits Benny Blanco, que ha trabajado con artistas como Kesha, Katy Perry, Selena Gómez y Major Lazer. Así que es posible que tengamos un hit muy pronto.

Claro está, el hecho de que se registre una canción, no quiere decir que vaya a ser lanzada, pero ya que tenemos un buen tiempo esperando por algo nuevo de Lana, queremos creer que su próximo álbum estaría llegando a más tardar mediados de este año. Recordemos que desde marzo de 2016, Lana ha estado en el estudio grabando, así que podemos estar seguros de que pronto escucharemos algo de ese cuarto álbum.

Mientras seguimos esperando con calma, los dejamos con el tema Music To Watch Boys To:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 32
    Me gustó
  • 18
    Me prendió
  • 178
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 11
    Me confunde