Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Red Hot Chili Peppers llegan con otro nuevo sencillo: “We Turn Red”

Fotografía: James Callahan
Words mor.bo

Ya falta muy poco para la llegada de la nueva producción discográfica de los Red Hot Chili Peppers, The Getaway, que sale a la venta el viernes 17 de junio a través de Warner Bros. Ya hemos escuchado dos adelantos del disco, ambos con mucho bajo funky: el primero fue el sencillo Dark Necessities, y el segundo track que le da título al álbum, The Getaway.

Sin embargo, para calentar los motores, los Chili Peppers nos entregan una canción más del disco: en esta oportunidad se trata del tema We Turn Red, que al igual que el resto del álbum estuvo producido por Danger Mouse. Este track tiene más base en percusión que los dos anteriores, aunque como siempre, el bajo de Flea juega un papel protagónico y se mezcla con arreglos de cuerdas y feel más hip-hop de parte de Anthony Kiedis.

Escuchemos We Turn Red a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More