CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Red Hot Chili Peppers hacen el “Carpool Karaoke” con James Corden

Los Red Hot Chili Peppers y James Corden en el "Carpool Karaoke".
Words mor.bo

Los Red Hot Chili Peppers fueron los invitados más recientes del popular segmento Carpool Karaoke del programa The Late Late Show de James Corden, en donde los acompañantes cantan junto a Corden dentro de un vehículo mientras el animador los pasea por la ciudad.

Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Flea y Chad Smith se subieron al auto de James para interpretar un par de nuevas canciones del álbum The Getaway, así como temas clásicos de la agrupación. También hubo tiempo de cantar algo del musical Oliver Twist, de quitarse las camisas y de terminar con una lucha sobre la grama. Pasó de todo.

Publicidad

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, The Getaway, será lanzado de manera oficial este viernes 17 de junio a través de Warner Bros.

Disfrutemos del Carpool Karaoke con James Corden y los Red Hot Chili Peppers:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE