NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Red Hot Chili Peppers estrenarán “Dark Necessities” esta semana

Fotografía: Chelsea Lauren
Words mor.bo
Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers, por Chelsea Lauren

Fotografía: Chelsea Lauren

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron a través de su cuenta oficial de twitter que el próximo jueves 5 de mayo estrenará un nuevo tema, titulado Dark Necessities:

Aunque hay rumores de que con este single también vendrán noticias relacionadas con un nuevo álbum, fuentes cercanas a la banda informaron que cualquier detalle adicional será revelado luego del estreno del tema.

Chad Smith, el baterista de la banda, dijo que el Nigel Godrich (productor de Radiohead) estaba encargándose de mezclar el nuevo álbum de los Peppers, su primera producción desde I’m With You del 2011. Por su parte, el bajista Flea afirmó que la agrupación está entrando en una nueva era con su próximo disco.

“Ya casi estamos finalizándolo. Danger Mouse está produciendo en esta oportunidad en vez de Rick Rubin. Estamos entrando a una nueva era y estamos realmente emocionados.”

Los Red Hot Chili Peppers se encuentran preparando lo que será una gira por el circuito de los festivales europeos del verano, entre los que se incluyen Reading, Leeds, T In The Park y Lollapalooza.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE