CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Red Dot”: Un francotirador misterioso amenaza a una pareja en el nuevo thriller de Netflix

"Red Dot". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si eres un fan del tipo de películas de suspenso y terror que transcurren en una sola locación y un reparto reducido termina a merced de un loco que los tortura con pistas, seguramente te gustaron filmes como Saw, Cube, Phone Booth, Buried y más, así que estamos seguros que después de ver el adelanto del próximo thriller de Netflix vas a quedar bastante emocionado.

El filme se llama Red Dot y está dirigido por el cineasta sueco Alain Darborg: está centrado en una pareja que intenta animar las cosas en su relación con un viaje de acampada en las colinas de Suecia. Pero cuando llegan, las cosas van muy mal con la llegada de… un punto rojo.

Publicidad

Específicamente, hablamos del punto rojo de la puntería láser de un rifle, apuntado sobre nuestra pareja, sin aparentemente ninguna razón o propósito. A medida que las balas comienzan a volar, el par se adentran cada vez más en la naturaleza, intentando hacer lo mejor para sobrevivir al siguiente disparo y resolver el misterio detrás de este punto rojo fantasma. Además, durante esta sádica cacería, el pasado de la pareja también regresa para perseguirlos.

Tomas Bergström co-protagoniza con Kalled Mustonen, Johannes Bah Kuhnke, Thomas Hanzon y Anna Azcárate. Anna Odenhall y Niklas Larsson produjeron. Red Dot llegará el 11 de febrero, así que dale un vistazo al siguiente trailer, que te vende el concepto de suspenso en solo 40 segundos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE