CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

¿Recuerdas cuando a Kanye West se le cayó un diente mientras hacía un freestyle en directo?

Kanye West en una entrevista de radio en 2013. Fotografía: RawSportsFilms
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Cada cierto tiempo siempre es bueno rememorar algunas joyas perdidas de la cultura pop que quizás no recordamos de inmediato, bien sea porque pasaron por debajo de la mesa o porque el internet no era tan masivo en la época como para que quedara registro de momentos tan relevantes como el que protagonizó Kanye West cuando se le cayó un diente en plena entrevista.

Sí, leíste bien. Te contamos: corría el año 2003 en el mes de agosto, cuando un aún desconocido Kanye West asistió a una entrevista en la estación de radio Power 99FM en Filadelfia en un recorrido para irse dando a conocer como artista y dar muestra de su talento con sus versos. De hecho, su álbum debut The College Dropout aún no había salido al mercado.

Publicidad

Justamente en medio de la entrevista, Kanye se dispuso a realizar un freestyle para los locutores y para toda la audiencia que le estaba escuchando en ese momento. West inició a rapear sin mayor problema pero no pasaría mucho tiempo para que se le cayera un diente en medio de uno de los versos, un accidente que además supo manejar a la perfección porque no se detuvo y continuó rapeando, incluyendo el particular hecho dentro de su improvisación.

Desde ese momento era claro que a Kanye nada lo iba a detener para convertirse en uno de los raperos más importantes de la industria, con un carácter intrépido y temerario que le ha ganado el respeto de muchos pero también el desprecio y el rechazo de otros.

Tal como vemos en el clip. Kanye eventualmente recupera su diente. Estamos seguros de que posteriormente lo bañaría en oro o diamantes para hacer que brillara aún más su sonrisa. No podemos negar que extrañamos esa época en la que Kanye solía sonreír más a menudo, a comparación con la actualidad que no lo hace de manera frecuente, o al menos no para las cámaras.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE