CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Rebel Wilson sale del armario y presenta a su nueva novia en Instagram

Ramona Agruma y Rebel Wilson. Fotografía: Instagram @rebelwilson
Words mor.bo Reading 3 minutos

Parece que la actriz y comediante australiana Rebel Wilson finalmente encontró el amor que buscaba: la estrella de Pitch Perfect reveló a través de Instagram que tiene una nueva novia. “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney 💗🌈💗 #loveislove”, subtituló Wilson una foto suya con su pareja.

La novia de Wilson es Ramona Agruma, la fundadora de la marca de ropa sostenible Lemon Ve Limon, con sede en Los Ángeles. En la selfie, tanto Wilson como Agruma aparecen elegantes con looks en color negro mientras salían a cenar. La actriz tiene su mano en el brazo de su novia y ambas sonríen a la cámara. Wilson salió anteriormente con el empresario estadounidense Jacob Busch y se rumoreó que había salido con el tenista australiano Matt Reid a principios de este año.

Publicidad

Al parecer, Wilson ha estado insinuando sutilmente su relación con la fundadora de la marca de ropa. En mayo, la estrella dijo a People que un amigo en común le había preparado una cita con alguien nuevo. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos”, dijo al medio. “Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido: muy romántico”. Wilson señaló entonces que había estado haciendo mucha autorreflexión, lo que la llevó a estar en una buena posición para abrirse al amor. 

Publicidad

“Creo que al pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja se eleva y por eso es genial tener a alguien que se sienta como alguien iguala ti y estar en una relación saludable”, compartió. Wilson también dijo durante una aparición en el podcast U Up? en mayo que durante los últimos años se presionó a sí misma para “salir con un montón de gente y obtener esa experiencia, que sé que, en sí misma, no es normal. Pero para mí, realmente me ayudó a encontrar lo que me gustaba y lo que no. Fue algo divertido”, compartió. “Aprendí que ahora puedo salir y exponerme”. 

Publicidad

Wilson tiene varias fotos con Agruma en su Instagram, pero no había revelado que eran pareja hasta esta semana. Agruma asistió a los Oscar con la actriz en marzo, hicieron un viaje de esquí juntas en abril y más en el último mes.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE