NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Rawtekk estrena el impactante video para su tema “Here’s To Them”

Una de las imágenes del clip "Here's To Them".
Words mor.bo

El dúo electrónico alemán Rawtekk hizo el lanzamiento oficial de su segundo álbum Here’s To Them a principios del mes pasado a través del sello Hospital Records. Es su primera producción desde Sprouted And Formed del 2013, y en el LP, el equipo conformado por Stefan y Christine Westphal continúan con sus fascinantes creaciones sonoras compuesta para la pista de baile.

Ya tenemos con nosotros el video de su primer sencillo, titulado Here’s To Them al gual que el disco. Realizado por la productora denial of service, el clip es una colección de impactantes imágenes llenas de corrosión y distorsiones que complementa el crudo y pulsante sonido electrónico de la banda.

Veamos el impactante visual a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE