¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead, Tame Impala y Foals conquistan al público en el Festival Nos Alive

Fotografía: Jake Dypka
Words mor.bo

Radiohead cerró el segundo día del Festival Nos Alive de Lisboa con un amplio set que incluyó Creep, su famoso single de 1992. La banda sorprendió a muchos aficionados al tocar el track por primera vez desde 2009 en su concierto de regreso en París, y desde entonces lo han interpretado varias veces.

Radiohead - Nos Alive por Jake Dypka

Fotografía: Jake Dypka

El show también incluyó temas como Exit Music (For A Film), My Iron Lung, Paranoid Android y Street Spirit (Fade Out), que cerró el set principal. De acuerdo con algunos fans online, el setlist impreso de la banda incluía la casación Million Dollar Question del disco Pablo Honey en el encore, pero Radiohead decidió tocar Creep a última hora. El show terminó con un momento de unión entre Thom Yorke y multitud, mientras cantaba los últimos compases de Karma Police junto al público.

Foals - Nos Alive por Jake Dypka

Fotografía: Jake Dypka

El día en el festival comenzó con una actuación de Years & Years, cuyos movimientos y trajes negro trajes atléticos hicieron de su presentación un show lleno de energía pero muy sudoroso gracias a la temperatura, y su líder vocal Olly Alexander más de una vez comentó sobre el calor, pero no dejó de divertirse. Luego llegó la banda Foals, cuyo baterista Jack Bevan llegó con una camiseta que decía “No quiero terminar con la UE” en relación a la reciente decisión del Reino Unido de dejar la organización. Por su parte, Yannis Phillipakkis encendió al público y los hizo gritar de manera desenfrenada por su última canción What Went Down.

Tame Impala - Nos Alive por Jake Dypka

Fotografía: Jake Dypka

Poco después el calor y el ánimo del público se desbordaron con el show de Tame Impala, pues muchos miembros del público sin importar su género comenzaron a quitarse la ropa cuando las cámaras del festival los enfocaban durante el set. Kevin Parker y compañía complacieron a sus fans con tracks como Elephant, Daffodils y Feels Like We Only Go Backwards junto a una lluvia de confetti.

Father John Misty por Rita Carmo

Fotografía: Rita Carmo

Y el fervor nudista no terminó allí, puesto que Father John Misty inspiró cierto fervor lujurioso entre la multitud, y recibió más de un brassiere durante su show. Luego de colocarlos de forma elegante en su micrófono antes de cantarle a los fans de la primera fila frente a frente.

Veamos a Radiohead interpretado Creep en el Festival Nos Alive 2016:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde