NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead publicó en Internet su legendario show del festival Bonnaroo en 2006

Thom Yorke en el festival Bonnaroo en el 2006. Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Hace algunas semanas, la banda británica Radiohead anunció que durante el futuro cercano y mientras dure la pandemia, estarían compartiendo algunos de sus mejores shows en vivo semanalmente en su canal oficial de YouTube. Pero esta semana nos dieron una de las joyas de su bóveda.

Ayer, los rockeros británicos compartieron el concierto completo de su legendaria actuación de 2006 en Bonnaroo, que llegó tres años después del álbum Hail to the Thief y un año antes de In Rainbows. uno de los aspectos más destacados del show es que incluyeron gran cantidad de tracks de ese disco, como 15 Step, Bodysnatchers, Weird Fishes/Arpeggi, Nude, House of Cards, y Videotape.

También tocaron algunas pistas de de OK Computer, Kid A, y Amnesiac. En un post de Twitter, Jonny Greenwood llamó al show “la mejor experiencia de festival que he tenido en Estados Unidos”.

“Espero que el calor, el polvo y el olor del fino whisky sureño se acerque tanto como las canciones, y espero que pronto volvamos a la música en vivo”.

Disfruta del show en su totalidad a continuación.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE