Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead lanzará una edición 20 aniversario de “OK Computer” con 3 tracks inéditos

Portada del disco "OKNOTOKCOMPUTER" de Radiohead.
Words mor.bo

Este año se cumple el 20 aniversario del lanzamiento de uno de los álbumes más seminales de la banda británica Radiohead: OK Computer. Hace algunos días, la banda comenzó a publicar una serie de posters en varias ciudades alrededor del mundo con mensajes crípticos, que finalizaron en un video publicado hace algunas horas en sus cuentas de redes sociales:

Ahora la banda acaba de anunciar la reedición de OK Computer, que llevará como nombre OKNOTOKCOMPUTER, que además de incluir el álbum original, contará con ocho lados B y tres temas inéditos resmasterizados de las cintas analógicas originales, que estarán disponibles el próximo mes en formato digital, CD y vinilo, así como en una edición especial.

Esta versión vendrá dentro de una caja negra con una imagen oscura de una copia quemada de OK Computer, tres discos pesados ​​de vinilo negro de 180 gramos y un libro de tapa dura que contiene más de 30 obras de arte, muchas de las cuales nunca se han visto antes.

Edición especial del disco “OKNOTOKCOMPUTER” de Radiohead.

Como si eso fuera poco, el libro también contiene un cuaderno con 104 páginas escritas por Thom Yorke y llenas de notas garabateadas de la era, así como un cassette lleno de demos y sesiones de OK Computer. Para más información, pueden consultar la página oficial de Radiohead.

OKNOTOKCOMPUTER estará a la venta a partir del próximo 23 de junio. Los dejamos con el video de Karma Police a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 11
    Me prendió
  • 25
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More