CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead dan un adelanto de su nuevo video “The Numbers” (actualizado)

Parte del clip de "The Numbers"
Words mor.bo
Radiohead - The Numbers Tease

Parte del clip de “The Numbers”

Hace pocos días, la banda británica Radiohead estrenó su más reciente producción discográfica, titulada A Moon Shaped Pool. En los días siguientes, han compartido con nosotros una serie de obras de arte misteriosas y colaboraciones de otros artistas que han reinterpretado pasajes sonoros de su nuevo álbum.

Publicidad

Sin embargo, las sorpresas con Radiohead no terminan, pues hace momentos publicaron un pequeño adelanto de lo que será su video para el tema The Numbers, el cual fue dirigido por Oscar Hudson. En el segmento podemos apreciar a un hombre recogiendo su habitación mientras arena cae desde el techo.

Actualización 6:00 p.m.: Luego de una entrevista ofrecida por el director, podemos confirmar que esta es una viñeta, y no parte de un video de la banda para el track. Radiohead comisionó al realizador Oscar Hudson para hacer un mini clip basado en un segmento de 30 segundos del tema The Numbers, el cual filmó la semana pasada. El clip publicado hoy por Radiohead en Instagram es la totalidad del trabajo realizado por Hudson para la banda.

Veamos la viñeta de The Numbers a continuación:

The Numbers – Directed by: Oscar Hudson www.oscarhudsonfilm.com

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE