CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead invita a sus fans a crear la última viñeta del LP “A Moon Shaped Pool”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Instagram se ha convertido en uno de las redes sociales más creativas de los últimos tiempos, permitiéndole a artistas emergentes presentar pequeños cortometrajes. Hace poco, el Festival Internacional de Cine de Totronto anunció una competencia en Instagram para nuevos y establecidos directores que será juzgada por Ava DuVernay y Xavier Dolan, y ahora Radiohead se une a la iniciativa de utilizar la red social como un trampolín para el nuevo talento.

La banda anunció el día de hoy una competencia para sus fans, quienes serán los encargados de hacer la viñeta final de su serie audiovisual de reinterpretaciones de los temas de A Moon Shaped Pool. Desde el lanzamiento del disco, la agrupación compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el trabajo de directores como Ben Wheatley, Yorgos Lanthimos, Michal Marczac, Richard Ayoade y muchos más.

Ahora, cualquier seguidor de Radiohead podría ser quien haga el video final de la serie de cortometrajes. Para ello, la banda compartió un audio alternativo del tema Daydreaming que incluye una sección de cuerdas no incluida en la versión del álbum. Los videos deberán llevar la etiqueta #RHVignette en Instagram, Twitter o Facebook y los mismos integrantes de Radiohead serán los encargados de escoger al ganador. El audio para el video puede ser descargado en este enlace.

De acuerdo con el website de Radiohead, la competencia cierra el “viernes 30 de julio”, y aunque es una fecha equivocada es mejor estar seguros y enviar el video el día viernes 29 de junio.

Recordemos la viñeta del tema Glass Eyes realizado por Weirdcore:

Today’s Friday vignette is directed by Weirdcore www.weirdcore.tv

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde