¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

R.E.M. lanzará reedición del disco “Out Of Time” en su 25 aniversario

Michael Stipe en el video de "Losing My Religion".
Words mor.bo

La banda R.E.M. celebrará el 25 aniversario de su legendario disco de 1991, Out of Time, con una reedición con demos inéditos, actuaciones en vivo y videos musicales. El disco llegará el próximo 18 de noviembre a través de Concord Bicycle y estará disponible en tres formatos: 2xCD, 3xLP y una colección de cuatro discos en CD/Blu-ray. La versión digital ya está disponible para pre-pedidos a través de Google Play, y las copias físicas por Amazon.

Las tres versiones incluirán una versión remasterizada del álbum y demos, así como dos lados B no incluidos en el álbum y un tema inédito. Además la reedición tendrá algiunas versiones instrumentales, así como tomas alternativas de Losing My Religion y Texarkana con letras alternativas, así como un corte del tema Radio Song con el baterísta Bill Berry cantando en uno de los versos. El Blu-ray incluirá versiones de alta resolución y sonido envolvente 5.1 del disco, así como un show de la banda en 1991 y los ocho videos musicales hechos para el LP.

Todos los detalles como el tracklisting y las diferentes versiones del álbum pueden verse en la página oficial de R.E.M. a través de este enlace.

Recordemos el video de Losing My Religion:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde