¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Quentin Tarantino y Uma Thurman en conversaciones para “Kill Bill 3”

Uma Thurman y Quentin Tarantino en Kill Bill. Foto: Press
Words Michel Narváez

El legendario director de cine Quentin Tarantino declaró en una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused que planifica dirigir una tercera parte de Kill Bill. Tarantino, quien este año estrena Once Upon A Time In Hollywood — con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie — había prometido que esta película y la nueva entrega de Star Trek serían sus últimos proyectos, sin embargo, declaró que, después de recapacitar un poco, considera extender la franquicia de Kill Bill a un filme más. 

Adicionalmente, el dos veces ganador del premio a la Academia en la categoría Mejor Guión Original — en 1994 por Pulp Fiction y en el 2012 por Django Unchained — reveló que Uma Thurman está considerando formar parte de la película luego de recientes conversaciones. 

“Francamente, Uma y yo hemos hablado de ello”, adujó Tarantino. “Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas surgiera de mis otros filmes, sería un tercer Kill Bill”. 

De llevarse a cabo la filmación, esta sería la cuarta vez que Thurman y Tarantino trabajan juntos: aparte de las dos películas de Kill Bill, Thurman también protagonizó el personaje de Mia Wallace en Pulp Fiction. 

Thurman había previamente criticado a Tarantino por sus métodos peligrosos y poco ortodoxos de filmación y confesó que en el rodaje del primer volumen de Kill Bill sufrió un accidente de tránsito luego de que el cineasta insistiera que ella debía conducir el auto para hacer que la escena fuese más realista.  Thurman también confesó haber sido víctima de acoso sexual de Harvey Weinstein, quien fue uno de los principales colaboradores de las películas de Tarantino.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde