¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Perspectives

¿Qué son los “labios de pulpo”, la nueva tendencia viral en Rusia?

¿Usarías los labios así? Fotografía: Dazed
Words mor.bo

La plataforma de redes sociales Instagram es el lugar en donde podemos encontrar siempre las últimas tendencias de belleza, y también las más extrañas: desde nail art inusual pasando por cejas ondeadas y pestañas nevadas. Sin embargo, parece que recientemente cosmetología rusa decidió destacarse en una tendencia inusual, en donde muchas chicas no solo buscan agrandar agrandar sus labios, sino a cambiar radicalmente su forma.

Esta técnica se llama labios de pulpo o labios de demonio, que se realiza con una sencilla visita al cosmetólogo, quien distribuye ácido hialurónico alrededor de los labios para alterar su forma natural, y así terminen luciendo con una forma ondeada:

En conversación con Sputnik sobre esta bizarra tandencia, la cosmetóloga rusa Alexandra Gont reveló más detalles sobre el procedimiento, que dice que es seguro y no representa ningún peligro para la salud, pues después de un tiempo, los vuelven a su estado natural luego de que el cuerpo absorbe el ácido hialurónico. Sin embargo, hay que estar atentos en dónde se hacen: al arriesgarse a hacerse estos labios con personas que no son expertas, los clientes podrían terminar con reacciones alérgicas extremas o con cicatrices.

“Es probable que alguien sin sentido común se someta a este procedimiento con cualquiera cuando debería ir a un profesional. Nuestro trabajo es enseñar a la gente la belleza y la estética. Pero las personas que no tienen idea de la medicina y la estética solo buscan ganar dinero. Terminan desfigurando a la gente”.

Una cirujana estética también habló con Dazed al respecto: “No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera”, explica. “Se puede afilar y contornear realzando el borde del labio, pero estos ‘labios de diablo’ son antinaturales”. También dice que siempre hay riegos, en especial para quienes usan fillers. “El relleno inyectado de manera inapropiada podría terminar en un vaso sanguíneo, causando obstrucciones y provocando la necrosis (muerte) del tejido. Los vasos están alrededor de los labios, así que usar relleno inapropiado es lo que puede causar esto”.

Sin embargo, esto no parece importarle a muchos: las etiquetas #devillips y #octopuslips en Instagram siguen creciendo, con imágenes de personas que se han sometido al procedimiento temporal para cambiar la forma de sus labios. Sí, es un tanto extremo cuando hay filtros de AR que ofrecen lo mismo sin trauma, pero el mundo de la belleza en Internet es a veces impredecible. Los dejamos con algunas imágenes de estos labios trendy.

Ver esta publicación en Instagram

Новые тенденции!!!😱Для смелых и не ординарных!!! 👌🏻 Очередной шедевр от @emelianbraude_ 👄 #губыДьявола #губыОсминожки #губыРакушка Мир уже давно сошел с ума!🌏 А вы что думаете?😉 Работа не моя❗️ #косметолог#косметологкраснодар#увеличениегубкраснодар#пилингикраснодар#чисткалицакраснодар#губыдьявола#тoповыйtp_пн#губы#губытп#губыбантиком#красивыегубы#срязанцевой#губыОсьминоги

Una publicación compartida por Косметолог Крик Мария (@kosmetolog_krik_krd) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 39
    WTF!
  • 2
    Me confunde