CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“QT8: The First Eight”: el documental que muestra la vida y obra de Quentin Tarantino en sus primeros 8 filmes

“QT8: The First Eight”. Foto: Press
Words Michel Narváez

QT8: The First Eight es el documental dirigido y producido por Tara Wood que nos adentra en las ocho primeras películas de Quentin Tarantino y nos muestra reveladoras tras cámaras que explican la filosofía y la mente de uno de los directores más amados de Hollywood.

Sus ocho películas son las siguientes: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill (Vol. 1 y Vol. 2), Death Proof, Inglourious Basterds, Django Unchained, y The Hateful Eight.

Publicidad

El proyecto contará con entrevistas de varios de los colaboradores más importantes de Tarantino, entre los cuales se encuentran Zoe Bell, Louis Black, Bruce Dern, Robert Forster, Jamie Foxx, Richard Gladstein, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Diane Kruger, Lucy Liu, Michael Madsen, Eli Roth, Tim Roth, Kurt Russell, Stacey Sher, Scott Spiegel y Christoph Waltz.

El tráiler de la película muestra algunos de los secretos y revelaciones por venir, junto con muchos guiños al futuro de la filmación de Tarantino, quien ha mostrado intenciones de retirarse después de diez películas, aunque muchos de sus amigos y colaboradores más cercanos rechazan dicha posibilidad.

QT8: The First Eight se mostró recientemente en los cines para un evento especial de una sola noche, pero estará disponible en formato digital a partir del 3 de diciembre.

Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE