CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Puro fuego: A$AP Rocky debuta grill de diamantes amarillos y flores reales

A$AP Rocky. Fotografía: Instagram @jare.rah.mee
Words mor.bo

El rapero A$AP Rocky es conocido por ser bastante atrevido en lo que respecta a su estética y estilo, dejando su huella en la industria musical como uno de los mejores conocedores de la moda y el street style. Para quienes lo han estado siguiendo saben que semanas atrás anunció que el próximo festival Yams Day 2021, que conmemora la muerte de A$AP Yams hace 6 años, sería completamente virtual.

Así que además del evento en streaming, Rocky también estrenó una nueva y llamativa grill dental hecha con diamantes amarillos y flores completamente reales. Se ve así:

Publicidad

Nada mal, ¿no? Según informó el joyero que trabajó en la espectacular pieza en Instagram, el grill fue encargado hace algunas semanas. Tetsuya Akiyama, el joyero japonés de grills conocido por sus impresionantes creaciones de diamantes para la boca, también compartió una serie de videos en los que aparecía el rapero mostrando la creación.

Rocky, nativo de Harlem, se puso el grill de flores y aparece en su más reciente publicación de Instagram después de vaciar su página antes del Yams Day 2021. A menudo conocido por lucir oro o diamantes en sus dientes, este nuevo set es realmente el primero de su tipo para A$AP.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE