¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Protecting Jacob”: Chris Evans defiende la inocencia de su hijo en el nuevo drama de Apple TV+

"Defending Jacob". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Chris Evans finalmente colgó el traje de Captain America luego de una década interpretando al superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, y podemos decir que desde entonces ha estado haciendo papeles completamente distintos: el año pasado fue una de las estrellas del misterio de asesinato de Rian Johnson, Knives Out, y muy pronto se estrenará como la estrella de la nueva serie dramática de Apple TV+, Defending Jacob.

Evans, además de protagonizar la serie, es uno de los productores, y está basada en la novela de 2012 de William Landay. Sigue al asistente del fiscal del distrito Andy Barber (Evans), cuyo hijo de 14 años Jacob (Jaeden Martell) está acusado de asesinato (nada más y nada menos), Michelle Dockery, de Downton Abbey, completa el reparto principal como Laurie, la esposa de Andy, junto a Cherry Jones y J. K. Simmons, a quienes también vemos en el adelanto.

Este es el primer papel importante de Evans en la televisión en casi dos décadas (el último fue el drama adolescente Opposite Sex del año 2000), y es aún más notable por ser el primer papel protagonista real del actor después de Marvel, y una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma de streaming de Apple.

Defending Jacob fue creada y escrita por Mark Bomback, mientras que la producción y la dirección estuvo a cargo de Morten Tyldum. La serie está programada para emitir ocho episodios en total, y se estrenará el 24 de abril. A continuación, el trailer oficial del show.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde