CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Post Malone responde a los rumores de su estado de salud: “¡No estoy en las drogas! Me siento mejor que nunca antes en mi vida”

Post Malone. Foto: Adam DeGross
Words Carlos Turmero

Los fanáticos de Post Malone están muy preocupados por la salud del cantante luego de que se hiciera viral un video en el que el cantante aparece en una presentación y comienza a girar los ojos hacia atrás, balbucear y a tropezar en el escenario.

Post Malone confiesa que se tatuó la cara por “inseguridad” por sentirse “feo”

Esto despertó la preocupación entre sus fanáticos quienes afirmaron a través de mensajes en las redes sociales, que el cantante estaba aparentemente drogado en esa presentación de su gira Runaway.

Publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=6M_WqBhIXW0

A raíz de esta alarma que encendió entre sus fanáticos, Post se refirió a los rumores sobre su consumo de drogas en su show en el FedExForum en Memphis, Tennessee la noche de este viernes.

“¡No estoy en las drogas! Me siento mejor que nunca antes en mi vida, y por esa razón es que lo doy todo en estas presentaciones, me caigo, y todas esas cosas divertidas. Para cualquiera que tenga esa preocupación, aprecio todo el cariño y el apoyo, pero me siento fantástico y no consumo drogas”.

Por su parte, Dre London (manager del cantante) también se refirió al tema en un post en su cuenta en Instagram, en el que agradeció a los fanáticos por sus preocupaciones con respecto al estado de salud de Malone.

“Gracias por sus preocupaciones, estoy seguro que ustedes serían los primeros enterarse si existiera algún problema. Cayéndose mientras interpreta I Fall Apart chicos”.

Post siempre se ha caracterizado por hacer presentaciones inesperadas, el factor sorpresa siempre está presente en ellas

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE