CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Post Malone confiesa que se tatuó la cara por “inseguridad” por sentirse “feo”

Post Malone. Foto: BORN MX
Words Michel Narváez

Post Malone, el rapero estadounidense que consiguió el éxito con temas como Sunflower, Congratulations y Circles, indicó que los tatuajes que se hizo en el rostro son el resultado de un mecanismo de defensa en contra de sus propias inseguridades.

Así lo reveló ante el periodista Kelefa Sanneh, quien escribió un profile para la revista GQ StyleMalone sale en la portada de la última edición — donde el artista de 24 años cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, confiesa que “soy un hijo de puta feo”.

Publicidad

“Tal vez proviene de un lugar de inseguridad, pues no me gusta cómo me veo, así que voy a poner algo genial allí para poder mirarme y decir: ‘Te ves genial, chico’ y tener un poco de confianza en sí mismo, cuando se trata de mi apariencia”.

Durante la entrevista, Malone también explicó cómo hace para mantenerse motivado y seguir creado música, e incluso habló sobre el proceso creativo, algo de lo cual casi nunca revela a medios de comunicación:

“Me despierto y me siento tan adolorido y lento. Pero eso es lo hermoso de la música, al menos para mí. Algo golpea una sinapsis y luego quieres ir y sentarte en la jodida computadora y hacer un beat, y luego haces White Iverson, o hacescualquier cosa. Y eso es todo lo que se necesita. No lo sé. No soy, de lejos, el tipo más inspirador. Pero si puedo hacerlo, tú también puedes hacerlo”.

Malone confesó que, cuando era joven, idolatraba a personas como Mac Miller — cuyo álbum póstumo, curiosamente, también se llama Circles —, Travis Scott y A$AP Rocky, quienes son muy populares desde entonces. 

“Tenía muchas ganas de ser como Mac y Travis y Rocky. Encontrar mi propia identidad en todo el asunto fue… no quiero decir que haya sido difícil, pero fue un proceso para mí”.

Pese a su corta edad y a pesar de haber alcanzado el éxito tan pronto, Malone sigue siento humilde con su música, aunque haya logrado trabajar con varios de sus ídolos, pues ha hecho colaboraciones de alto perfil que van desde Kanye West hasta Ozzy Osbourne.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 21
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 48
    Lo amé
  • 31
    Me deprime
  • 19
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE