CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Pose” terminará en su tercera temporada

"Pose". Fotografía: FX
Words mor.bo Reading 3 minutos

Category is: goodbye. La icónica serie de FX, Pose, se está preparando para ofrecernos su último ball. Tal como reporta Variety el día de hoy, el show creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals llegará para despedirse de su público el próximo 2 de mayo con los dos primeros episodios de su tercera temporada, que también será la final y contará con un total de siete, para finalizar el 6 de junio.

“Conseguimos contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y estoy increíblemente honrado y agradecido”, dijo hoy Ryan Murphy en un comunicado. “‘¡Escribe la serie de televisión que quieres ver!’ Eso es lo que me dijeron en 2014 mientras completaba mi MFA en escritura de guiones”, escribió Steven Canals en otro comunicado. “En ese momento no estábamos viendo muchos personajes negros y latinos que resultaban ser también LGBTQ+ poblando las pantallas. Así que escribí el primer borrador de un piloto que el ‘yo más joven’ se merecía”.

Publicidad

“Pose fue concebida como una carta de amor a la comunidad underground del ballroom de Nueva York, a mi querida Nueva York, a mi familia queer y trans, a mí mismo. Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca pretendí cambiar el panorama televisivo. Simplemente quería contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor. Qué suerte tengo de haberlo hecho durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos guionistas, el reparto, el equipo y los productores que trabajaron incansablemente para hacer que Pose cobrara vida, humilde por nuestra leal audiencia, agradecido a la comunidad de bailarines que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumada por los críticos que nos abrazaron calurosamente, y siempre en deuda con Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida”.

La serie hizo historia en la televisión al contar con el mayor elenco de actores transgénero que se haya reunido jamás, junto con el mayor número de actores LBGTQ en papeles recurrentes. Además, muchos de los productores, guionistas, directores y miembros del equipo son personas de color y miembros de la comunidad LGBTQ. Además de Billy Porter y MJ Rodríguez, la serie está protagonizada por Michaela Jaé, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Dyllón Burnside, Angel Bismark Curiel, Sandra Bernhard y Jason A. Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE