CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Perspectives

Pornhub ofrece contenido premium gratis para todo el mundo y hace donaciones para ayudar a combatir el COVID-19

El acceso a la sección premium del website estará abierta hasta el día 23 de abril. Fotografía: The Scottish Sun
Words mor.bo

La web de entretenimiento para adultos Pornhub acaba de dar a la gente encerrada por el coronavirus una forma más de pasar el tiempo.

Después de ofrecer suscripciones gratuitas en Italia, España y Francia, Pornhub está extendiendo su oferta de proporcionar su suscripción premium de manera gratuita a todo el mundo, con el fin de ayudar a “aplanar la curva” en medio de las cuarentenas. La compañía dijo que desbloqueó su “contenido selecto” para todos hasta el día 23 de abril. “¡Quédense en casa y ayuden a aplanar la curva!”, dijeron en un anuncio oficial de Twitter.

En un comunicado, Corey Price, vicepresidente de Pornhub, dijo que la compañía quería proporcionar una manera de que la gente pasara el tiempo en casa. “Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les demos una mano y les proporcionemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al ampliar nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, la gente tenga un incentivo extra para quedarse en casa y aplanar la curva”, dijo.

La empresa de entretenimiento para adultos también está donando el 85% de sus ventas de videos a trabajadores sexuales que tuvieron que dejar de trabajar debido a la pandemia COVID-19. Pornhub dice que también donará USD $25.000 al Proyecto de Alcance para Trabajadores Sexuales, un grupo de apoyo que ofrece fondos de ayuda para los trabajadores sexuales afectados por COVID-19. El gigante del streaming pornográfico también donó 50.000 mascarillas quirúrgicas a los trabajadores de la ciudad de Nueva York que están en la primera línea de la pandemia.

Las donaciones llegan cuando muchos trabajadores médicos de la Gran Manzana y otros lugares se enfrentan a la escasez de equipo de protección, ya que el virus amenaza con abrumar a los proveedores de servicios de salud. “Estas máscaras son una misión crítica en la lucha contra la pandemia de COVID”, dijo Joe Calderone, vicepresidente senior del hospital Mount Sinai South Nassau de Long Island, que recibió 20.000 máscaras de Pornhub. “Ayudarán a mantener a nuestras enfermeras, médicos y personal de apoyo a salvo de la infección mientras cuidan a los afectados por la enfermedad”.

La empresa de Internet añadió que está donando 50.000 euros (unos USD $54.000) para ayudar a organizaciones de Alemania, Italia y España a comprar máscaras y equipos médicos adicionales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde