CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Por segundo año consecutivo se suspende el festival de Glastonbury debido al COVID-19

Los organizadores esperan fervientemente poder reanudar el festival en 2022 para celebrar el 50 aniversario del evento. Fotografía: Independent
Words mor.bo

Pese a que muchos esperaban que la pandemia del COVID-19 estuviera lo suficientemente bajo control como para volver con grandes espectáculos en el 2021, los organizadores del festival de Glastonbury, Michael y Emily Eavis, anunciaron hoy que “lamentan mucho” tener que cancelar el evento por segundo año consecutivo.

Se esperaba que la una de las más grandes celebraciones de la música y las artes del verano europeo pudiera llevarse a cabo en 2021, después de que se cancelara en 2020 en lo que habría sido su 50 aniversario. “Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no tendrá lugar, y que este será otro año de sequía forzoso para nosotros”, dijeron en un comunicado en Twitter.

Publicidad

“A pesar de nuestros esfuerzos por mover cielo y tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos realizar el Festival este año. Sentimos mucho defraudaros a todos. Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecer a todos los que aseguraron una entrada en octubre de 2019 la oportunidad de transferir su depósito al próximo año, y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022. ¡Estamos muy agradecidos por la fe y la confianza depositada en nosotros por aquellos de ustedes con depósitos, y estamos muy seguros de que podremos ofrecer algo realmente especial para todos nosotros en 2022!”

La decisión parece haber llegado en el último momento, ya que la construcción de los distintos escenarios debía comenzar a principios de marzo. El pasado diciembre, Emily Eavis afirmó a medios británicos que los organizadores de Glastonbury estaban “haciendo todo lo posible por nuestra parte para planificar y preparar, pero creo que todavía estamos muy lejos de poder decir que estamos seguros de que 2021 seguirá adelante”.

El festival que se realiza en la zona de Worthy Farm, Somerset, se agotó para 2021 porque muy poca gente había pedido el reembolso del año pasado, cuando los headliners iban a ser Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE