CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

¿Por qué TikTok está obsesionado con la película “Megan Is Missing”?

"Megan Is Missing". Fotografía: Cosmopolitan
Words Carlos Turmero

Una película de terror de 2011, que fue prohibida en Nueva Zelanda, está teniendo un nuevo auge de popularidad luego de que se hiciera viral en TikTok. Los usuarios de la plataforma están filmando sus reacciones a la controvertida película, llamada Megan is Missing, que muchos dicen que los ha dejado traumatizados.

El escritor y director de la película, Michael Goi, se vio en la necesidad de emitir un aviso de precaución para el nuevo público que está descubriendo la película. “Recibí un mensaje de Amber Perkins, la actriz principal de mi película, de que estaba explotando en TikTok en este momento”, dijo Goi a los espectadores.

Publicidad

“No llegué a darles las advertencias habituales que solía darle a la gente antes de ver Megan is Missing, que son: no veas la película en medio de la noche, no veas la película [email protected], y si ves las palabras ‘foto número uno’ aparecer en tu pantalla, tienes unos cuatro segundos para apagar la película si ya estás asustado, antes de que empieces a ver cosas que tal vez no quieres ver”.

El director también se disculpó con “los que ya están posteando sobre cómo la película los ha asustado”.

Al momento de esta redacción, el hashtag #MeganIsMissing tiene casi 87 millones de reproducciones en la app. Múltiples clips de personas compartiendo su reacción a la película a los 30 minutos, una hora, y después de que termina se han popularizado en los últimos días, y la mayoría de las veces terminan en lágrimas. Otros han advertido a los usuarios sobre la posibilidad de verla en primer lugar, siguiendo las recomendaciones que el propio director de la cinta ofreció.

@aleigh.ander

give me 30 min to finish this traumatic experience, believe me it got worse. #colorcustomizer #meganismissing #fyp

♬ original sound – AntiNightcore
@jexi._

This movie is something I’ll never watch again. If you watch this movie please watch at your own risk. #meganismissing

♬ When Will I See You Again – Shakka

Megan is Missing fue filmada en 2006, pero no fue distribuida hasta 2011, cuando finalmente pudo llegar a las salas de cine. El guión se escribió en 10 días y la película se rodó en sólo una semana. Se centra en dos estudiantes de 14 años, Megan Stewart (Rachel Quinn) y Amy Herman (Amber Perkins), y cuenta la historia de sus vidas en los días previos a la desaparición de Megan, y los terribles acontecimientos que se desarrollan posteriormente. Aunque la cinta toma inspiración de los secuestros de niños en la vida real, la historia no está inspirada en algún hecho real en particular.

La película fue criticada por su mala actuación, su naturaleza explotadora, la violencia gráfica, y la hipersexualización de los adolescentes. Acá dejamos el trailer para que saquen sus propias conclusiones.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 18
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 39
    WTF!
  • 13
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE