CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Por qué Guillermo del Toro llamó “cabrón” a Xavier Dolan por Twitter?

Fotografía: Getty Images
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para los que seguimos al director mexicano Guillermo del Toro en Twitter, sabemos que mientras no está ocupado con alguna producción, suele ofrecer su punto de vista acerca de diversos tópicos relacionados con el cine, con sus películas, sus inspiraciones e incluso con su estética.

Sin embargo, recientemente escribió que le extrañaba que tanta gente le mandara mensajes preguntándole quién escribía sus tuits, por lo que explicó que él mismo lo hacía, y que incluso él era su propia compañía fílmica. No hay más nadie empleado:

Publicidad

Y para romperle las pelotas un poco, llegó el director franco canadiense Xavier Dolan a preguntar si Guillermo había escrito el tuit que acababa de publicar:

Publicidad

Como se podrán imaginar, la respuesta de Del Toro fue bastante elocuente y directa.

Pero no se preocupen, que pese a la intensidad del insulto, todo fue con buen humor y parte del plan de troleo por parte de Dolan:

Del Toro y Dolan ya se conocen desde hace algún tiempo, y aunque es difícil que los veamos trabajando juntos, ambos formaron parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes en el 2015, año en el que la cinta Dheepan del francés Jacques Audiard se alzó con la Palme D’Or.

Lamentablemente, este año Dolan decidió no participar en Cannes luego de su mala experiencia del año pasado, y además, su largometraje más reciente, The Death and Life of John F. Donovan, todavía está en proceso de producción.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 27
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 13
    WTF!
  • 10
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE