¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Por órdenes médicas, Virgil Abloh se toma un descanso de tres meses

Virgil Abloh. Fotografía: Style Du Monde
Words mor.bo

La apretada agenda del diseñador Virgil Abloh, que incluye pero no se limita a: diseñar para Off-White y Louis Vuitton, múltiples colaboraciones de marcas y conciertos como DJ en todo el mundo, ha causadol estragos en su salud. Según Vogue, Abloh estará de reposo médico durante los próximos tres meses, por lo que no asistirá a su desfile durante la próxima Fashion Week de París, y también debió cancelar algunas otras apariciones públicas programadas, incluyendo a Nike, Ikea, la conferencia Forces of Fashion de Vogue del próximo octubre, así como la inauguración de su exposición Figures of Speech en el High Museum de Atlanta en noviembre.

“Estaba cansado, así que fui al médico”, declaró Abloh a Vogue. “En última instancia, todo está bien, pero el doctor me dijo: ‘este ritmo al que has empujado tu cuerpo, volar todos estos kilómetros, hacer todos estos proyectos diferentes, no es bueno para tu salud'”. Su marca Off-White informó en un comunicado oficial lo siguiente:

Virgil Abloh anunció que está cambiando de marcha a un ritmo inferior al de su trabajo constante habitual y de viajes durante unos meses, debido a consideraciones de salud. Sigue trabajando estrechamente con sus equipos en Louis Vuitton Men’s y Off-White™, así como con las marcas con las que colabora en todo el mundo”.

Aunque Abloh no compartió ningún detalle adicional sobre su condición médica, reveló que adaptó el próximo show de Off-White para que se llevara a cabo con su ausencia, y que ahora incluirá un componente de participación de la audiencia. Durante el resto de su tiempo libre, Abloh estará en su ciudad natal de Chicago con su familia, y le deseamos una pronta y descansada recuperación.

Este otoño, Abloh tiene programada una exposición que mostrará su trabajo en el High Museum of Art de Atlanta. El diseñador también acaba de unirse al Council of Fashion Designers of America como nuevo miembro de la junta directiva y organizó una retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde