Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Por fin llega el intenso trailer de la temporada final de “SKAM”

Imagen NRK
Words mor.bo

Desde el año 2015, una serie de televisión noruega llamada SKAM está causando sensación entre adolescentes de todo el mundo, quienes crean los subtítulos para el show en diversos idiomas, y se han encargado de predicar el evangelio de este programa acerca de adolescentes escandinavos por las redes sociales.

En SKAM hay adicción, sexualidad, problemas personales, problemas sociales… todo lo que los adolescentes y la gente joven vive o en algún momento vivió, sin exagerar nada. Muchos dejan de ir a clases para terminar de ver las temporadas del show, que este año llega a su final.

En su cuarta (y última) temporada, el foco principal estará en el personaje de Sana, una muy lista adolescente musulama de 17 años, y tal como vemos en el trailer sin diálogo, la acción se ve en reversa, y promete un efecto dominó luego de que Sana hace caer a alguien.

La nueva temporada comienza oficialmente el próximo lunes 10 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More