¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¡Por fin! Kanye West deja caer su nuevo álbum, “Jesus Is King”

Portada del álbum "Jesus Is King" de Kanye West.
Words mor.bo

El último mes ha sido una montaña rusa de emociones para los fanáticos de Kanye West: luego del anuncio semanas atrás de que su nuevo disco Jesus Is King aterrizaría en septiembre, rumores apuntaron a que, una vez más, el rapero de Chicago no podría cumplir su promesa de entregar su próxima producción discográfica, recordándole a muchos la historia ocurrida con Yandhi, que nunca se materializó el año pasado.

Esto es todo lo que ha pasado con Kanye West desde que lanzó "Ye" en el 2018

Pese a que esa primera semana estuvo llena de decepciones, el rapero finalmente anunció una nueva fecha de lanzamiento: el 25 de octubre, día en el que también lanzará un documental del mismo nombre en formato IMAX, y cuyo trailer vimos hace algunos días. Además, West ha estado adelantando la producción discográfica luego de realizar algunos eventos en ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York y Los Ángeles, denominados Jesus Is King: A Kanye West Experience: imagínense un Sunday Service, con una listening party del disco al final de todo. Eso sin hablar del merchandising oficial del álbum, disponible un mes antes de lanzarlo.

Por fortuna para quienes esperaban, al fin, ocurrió la llegada de Jesus Is King, con una tracklist bastante diferente a la ofrecida al principio y que promete que la nueva era de West sonará bastante gospel:

Así que, sin más preámbulos, escuchemos Jesus Is King a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde