“Popstar”: Arcade Fire, Nas y RZA aparecerán en el nuevo film de The Lonely Island

En la nueva película de The Lonely Island, titulada Popstar: Never Stop Never Stopping, Andy Samberg interpreta a una estrella del pop de fama internacional llamado Conner4Real que busca mantener su estatus de celebridad luego de que su álbum en solitario es un fracaso. El film cuenta con la participación de varios músicos, entre los que se incluye a Joanna Newsom, DJ Khaled, Questlove, Snoop Dogg, Usher, Adam Levine y Seal.
Como adelanto a su estreno el próximo 6 de junio, se ha revelado que Win Butler y Régine Chassagne de la banda Arcade Fire aparecerán en la película junto a Nas, RZA, Mariah Carey, A$AP Rocky, Justin Timberlake, Danger Mouse, Ringo Starr, Pink, y muchos más.
The Lonely Island informó recientemente que la banda sonora de la cinta incluirá a Akon, Seal, Pink, Emma Stone y otros artistas, además de los temas propios I’m So Humble (con Adam Levine), Mona Lisa y Finest Girl (Bin Laden Song).
Veamos el trailer de Popstar a continuación:
Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
1Me deprime
-
2WTF!
-