Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Poppy y su manager Titanic Sinclair resuleven su demanda con Mars Argo

Titanic Sinclair y Poppy. Imagen: Wired
Words mor.bo

Luego del beef con Grimes a finales del año pasado, parece que una larga historia legal que incluía demandas de copyright, plagio, imitación y más, la cantante Poppy y su manager Titanic Sinclair, finalmente resolvieron la demanda en su contra impuesta por la cantante y músico Mars Argo, quien había acusado a Poppy de copiarla con la asistencia del productor, compositor y director Titanic Sinclair, con quien Mars trabajó durante algunos años antes de que este comenzara a colaborar con Poppy.

Argo (aka Brittany Sheets) y Sinclair (aka Corey Michael Mixter) trabajaron juntos en YouTube durante cinco años mientras estaban en una relación romántica, tiempo durante el cual crearon casi un centenar de exitosos videos, pero después de la ruptura de esta relación, Sinclair hizo exactamente lo mismo con Poppy. Como ejemplo, un par de videos:

En su demanda, Mars Argo afirmó sufrir “graves abusos emocionales y psicológicos y manipulación por parte del Sr. Mixter”, mientras que afirmó que Moriah Pereira (el nombre verdadero de Poppy) era “un cómplice a sabiendas de las acciones ilegales del Sr. Mixter”. Asír ezaba la demanda:

“Desde noviembre de 2014 hasta el presente, a través del proyecto Poppy, el Sr. Mixter y la Sra. Pereira como Poppy, copiaron deliberadamente la identidad, la semejanza, la expresión de ideas, el sonido, el estilo y la estética de Mars Argo en segmentos de YouTube, así como en su música, videos, presentaciones en vivo, videos de Internet y otras presentaciones o espectáculos”.

En su momento, el abogado de Argo, Matthew Umhofer, había dicho que tanto Titanic Sinclair como Poppy eran un “fraude”. “Su único arte es una estafa: su única creación original es el sufrimiento que han causado a mi cliente”. Heavy. Sin embargo, parece que la demanda fue resuelta fuera de tribunales.

De acuerdo con NME, ninguna de las partes reconoce responsabilidad alguna en cuanto a las acusaciones, pero se acordó que ni Poppy y ni Titanic podrán contactar a Argo, que no se harían públicos comentarios despectivos entre ambas martes, y que Sinclair destruiría unas fotos “comprometedoras” de Argo. Estas fueron las declaraciones oficiales del abogado de Poppy y Sinclair:

“Desde el principio, Poppy y Titanic han negado categóricamente las acusaciones hechas por Brittany Sheets, también conocida como Mars Argo. Mientras Poppy y Titanic estaban ansiosos por defenderse en un foro público, donde toda la evidencia podría ser considerada por un investigador, no solo los fragmentos que la Sra. Sheets colocó en sus documentos judiciales. Todas las partes han acordado por acuerdo propio abandonar cualquier reclamo sin intercambio de dinero de por medio”.

Parece que finalmente se terminó la historia de amor y dolor entre las partes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 10
    Me deprime
  • 32
    WTF!
  • 22
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More