¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Poppy se separa de Titanic Sinclair, lo acusa de “manipulador”

Poppy y Titanic Sinclair ya no son socios. Foto: Loudwire
Words Michel Narváez

Poppy, la artista de 25 años de edad conocida por discos como Poppy.Computer (2017), Am I a Girl? (2018), y más recientemente, I Disagree, el LP que compartió a la finales de la semana pasada, anunció que se separó de su socio creativo, Titanic Sinclair.

Poppy anunció la culminación de su relación profesional con Sinclair, a través de una carta que compartió por redes sociales, donde aclaró que tenía intenciones de acabar con la relación desde hace varios meses. 

“La razón por la que estoy haciendo esta declaración se debe a la cantidad de información errónea en línea sobre mí y mi personaje y me lo debo a mí misma para aclarar algunas cosas”, reveló la artista en el documento, quien añadió que “Conocí a esta persona a una edad temprana y las cosas fueron aparentemente buenas por un tiempo hasta que los ecos de su pasado fueron demasiado fuertes para ignorarlos”. 

“Nunca fui ‘cómplice’ de las acciones pasadas de esta persona, como algunos creen. Fui una persona que sufrió acciones erróneas similares a las que uno de sus antiguos socios sacó a la luz”. 

Poppy luego afirmó que Sinclair “glamoriza el suicidio” y que ha intentado manipularla de esa forma. “Como un reclamo de atención, envió un mensaje a los fanáticos antes de intentar ahorcarse mientras estaba de gira con un artículo que me pertenecía”, resalta el comunicado. “Como su próximo experimento repitiendo patrones manipuladores que él lleva haciendo por años”. 

“Estaba atrapada en un desastre del que necesitaba salir, y como siempre hago, descubrí cómo manejarlo”. 

Hace un año, la pareja resolvió una demanda con su compañero músico, Mars Argo, quien acusó a Sinclair de replicar su identidad y música para crear el personaje de Poppy.

En el 2019, también surgió una disputa después de que Poppy acusó a Grimes de ‘intimidación’ por el lanzamiento de su colaboración Play Destroy. Grimes luego negó las acusaciones, alegando que fue forzada a una sumergirse en una “situación desagradable”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 15
    Me confunde