¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pop Smoke podría haber sido la víctima de un asesinato selectivo, según reportes

Pop Smoke. Fotografía: XXL Mag
Words mor.bo

Pop Smoke falleció trágicamente ayer por la mañana después de recibir un disparo en lo que parecía ser un robo luego de una invasión en su hogar. Sin embargo, hay nuevas pruebas que sugieren que la muerte del rapero no fue el resultado de un robo que salió mal, sino que en realidad fue el objetivo del tiroteo que acabó con su vida.

TMZ informa que según las personas que han visto las grabaciones de vigilancia del exterior de la casa, el video muestra a cuatro hombres acercándose al domicilio y escabulléndose por la parte de atrás. Después de un par de minutos, tres de ellos vuelven a la parte delantera de la casa, y el cuarto parece haber entrado por la parte trasera. La siguiente vez que se ve al hombre, sale por la puerta principal.

Inicialmente parecía que la muerte de Smoke se produjo durante un intento de robo, porque publicó fotos de sí mismo en sus historias de Instagram con regalos, uno de las cuales reveló la dirección de la casa donde se alojaba. En el video de vigilancia, sin embargo, parece que la persona que estaba en la casa no sacó nada de ella, lo que parece sugerir que el robo del lugar no fue la intención de la visita.

Por los momentos, la policía sigue investigando la situación. Hasta ahora, no se ha nombrado ni arrestado a ningún sospechoso. Varias personas fueron detenidas y liberadas, y la unidad de homicidios de la policía de Los Ángeles está ocupándose del incidente, pues hay varios testigos que fueron interrogados por las autoridades el miércoles por la mañana.

Mientras tanto, el mundo del hip-hop le ha rendido su tributo al joven artista, con estrellas como Chance The Rapper, Nicki Minaj, Meek Mill y más recordando a Pop en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Damn pop….. 🙏🏾

Una publicación compartida por Meek Mill (@meekmill) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde