Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pongan la alfombra roja: Llega nuestra playlist “LEO Season Energy” para la realeza del zodíaco

Werk! Fotografía: The Simspns
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya está a punto de terminar el mes de julio, ¿y saben lo que eso significa? Que se acabó la temporada de las emociones a flor de piel de Cáncer y que llegó la hora de que el signo protagonista del zodíaco tome el centro del escenario para celebrarse como más nadie puede hacerlo: es Leo Season, baby. El mes de Leo tiene lugar del 23 de julio al 22 de agosto, con el león y el fuego como símbolos.

Zodiacalmente hablando, podemos esperas una energía audaz y juguetona: se trata de ver a los amigos, aumentar tu confianza y, tal vez, dedicarte a una forma de arte e invertir tu energía en personas y actividades que te hagan sentir una persona fuerte y orgullosa. Solo te damos una advertencia: ten cuidado con el drama, porque la energía de Leo tiene que ver con el orgullo, y si accidentalmente haces que alguien se sienta como si le hubieran faltado al respeto, podría ser un poco complicado.

Publicidad

Como todos sabemos, los nacidos bajo este signo no hay más opción que el éxito, y toda la vida es su escenario. Al fin y al cabo, están regidos por el sol, el planeta que literalmente nos da la vida. Afortunadamente, durante la temporada de Leo, todos tenemos una muestra de ese poder estelar, y es es el momento de recordar lo magnéticos que podemos ser cuando brillamos y abrazamos nuestra fuerza interna, así que… ¿Qué mejor momento para ofrecerles nuestra playlist Leo Season Energy?

Con artistas como Megan Thee Stallion, Rico Nasty, Flo Milli, Outkast, Rejjie Snow, Kali Uchis, Missy Elliott y hasta Gwen Stefani con un toque de Rina Sawayama, llegó la hora de que seas protagonista de tu propia historia esta temporada con estos 23 bangers. Así que no esperes más, sube el volumen y dale play, que estamos listos para esos rugidos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE