CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

PJ Harvey nos muestra la cotidianidad de Afganistán en el video “The Orange Monkey”

Parte del clip de "The Orange Monkey"
Words mor.bo

Durante la realización de su último álbum The Hope Six Demolition Project, una especie de reflexión sobre la guerra global y la pobreza, la artista PJ Harvey trabajó muy de cerca con el fotógrafo de guerra Seamus Murphy, quien fue el encargado de realizar los videos de los temas The Wheel y el muy sonado The Community Of Hope.

El par colaboró de nuevo para el clip del track The Orange Monkey, en el cual Harvey no aparece, pero que Murphy filmó por completo en Afganistán, capturando imágenes de mercados llenos de gente, carreteras montañosas, niños jugando frente al sol, y tropas norteamericanas patrullando en los alrededores. Es un hermoso video que nos ofrece un vistazo poco común de la cotidianidad de un país al que hemos asociado con la guerra y el terrorismo.

Publicidad

Disfrutemos de The Orange Monkey:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE