Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

PJ Harvey nos muestra la cotidianidad de Afganistán en el video “The Orange Monkey”

Parte del clip de "The Orange Monkey"
Words mor.bo

Durante la realización de su último álbum The Hope Six Demolition Project, una especie de reflexión sobre la guerra global y la pobreza, la artista PJ Harvey trabajó muy de cerca con el fotógrafo de guerra Seamus Murphy, quien fue el encargado de realizar los videos de los temas The Wheel y el muy sonado The Community Of Hope.

El par colaboró de nuevo para el clip del track The Orange Monkey, en el cual Harvey no aparece, pero que Murphy filmó por completo en Afganistán, capturando imágenes de mercados llenos de gente, carreteras montañosas, niños jugando frente al sol, y tropas norteamericanas patrullando en los alrededores. Es un hermoso video que nos ofrece un vistazo poco común de la cotidianidad de un país al que hemos asociado con la guerra y el terrorismo.

Disfrutemos de The Orange Monkey:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More