Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

PJ Harvey estrenará su documental “A Dog Called Money” en la Berlinale

PJ Harvey en el Museo Nacional de LKabul, Afganistán. Imagen: Seamus Murphy
Words mor.bo

Desde el lanzamiento de su disco The Hope Six Demolition Project, la cantautora británica PJ Harvey ha estado compartiendo algunos proyectos audiovisuales, como los videos de los temas The Orange MonkeyThe Wheel y The Community of Hope, todos dirigidos por el cineasta y fotógrafo Seamus Murphy, con quien ha estado colaborando bastante de cerca desde entonces.

Ahora, sabemos por qué: ambos han estado trabajando en un documental llamado A Dog Called Money: la película se encarga de seguir de cerca el proceso creativo detrás del álbum The Hope Six Demolition Project del año 2016, así como las aventuras de la pareja en ciudades como Londres, Afganistán, Kosovo y Washington, DC. El documental formará parte de la selección oficial de la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín, a celebrarse entre los días 7 y 17 de febrero de 2019.

Esto es lo que cuenta Seamus Murphy sobre el documental:

“Polly y yo nos conocemos y confiamos el uno en el otro, lo suficiente como para que ella viajara conmigo a Afganistán y a otros lugares desafiantes, y para que me hiciera creer que traería magia de esos sitios. Luego me invitó a una gran caja blanca detrás de ventanas para filmar cada momento de la grabación de las canciones que trajo de vuelta. Individualmente y juntos, esta es nuestra respuesta a lo que encontramos”.

Suena interesante, ¿no? Esperamos que antes de su estreno podamos ver el trailer del filme, pero mientras tanto, vamos a darle un vistazo al video de The Orange Monkey de PJ Harvey, que forma parte de toda esta aventura fílmica.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More