NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

PJ Harvey escribió la banda sonora para la nueva obra de teatro “The Nest”

Fotografía: Maria Mochnacz
Words mor.bo

La británica PJ Harvey, quien a principios de este año nos deleitó con el lanzamiento del disco The Hope Six Demolition Project, acaba de informarnos sobre su nuevo proyecto: la composición de la música para una nueva traducción de la obra de teatro de Franz Xaver Kroetz, The Nest. Harvey compuso la música por sí misma y, en Londres, la grabó con James Johnston.

Este proyecto es el más reciente de una serie de colaboraciones entre Harvey y el director Ian Rickson, quien previamente la reclutó para las producciones teatrales de Hedda Gabler, Hamlet, y Electra. Protagonizada por Caoilfhionn Dunne y Laurence Kinlan, The Nest se estrenará en el Teatro Lyric de Belfast entre los días 1 y 22 de octubre, antes de hacer una temporada en el Tearo María del Young Vic de Londres del 28 de octubre al 26 de noviembre. Según el comunicado de prensa, la obra de teatro cuestiona “el costo moral de una sociedad cada vez más materialista” y explora “la fuerte relevancia de estos dos opuestos de manera urgente y oportuna”.

Escuchemos el nuevo tema inédito de PJ Harvey, Guilty:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE