Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pimp Flaco y Kinder Malo: los nuevos reyes de trap español arrasan con un “Terremoto Turquesa”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Sin duda alguna, YouTube es el caldo de cultivo para los nuevos talentos del género trap en España y Latinoamérica, de donde han salido nombres como Tania Chanel, Bad Gyal, los ya disueltos PXXR GVNG, Yung Beef y hasta la misma Tomasa Del Real, quienes comenzaron subiendo temas a la plataforma de streaming para pasar el rato y terminando convirtiéndose en sensaciones virales.

Luego del éxito de C Tangana, que incluso llegó a firmar con la transnacional Sony para su primer álbum, los beats de la calle vuelven a sus orígenes, y ahora hay dos nuevos reyes buscando trono. Sus nombres son Pimp Flaco y Kinder Malo, y se dieron a conocer hace algunos meses a través de YouTube. Hoy acumulan en sus temas más de 15 millones de reproducciones, sin hablar de Spotify, donde andan dejando un sendero de fuego en cada track. Ahorita, lo más hot que tienen es el mixtape Terremoto Turquesa, cuyo tema <3 (así, con el corazoncito de texto traducido como el amor es pico tres) habla de sexo tan libre como sus rimas.

Por los momentos parece que no tienen intenciones de ser firmados: siguen haciendo las cosas bajo sus propias reglas a lo DIY, dejando de lado sellos, agentes y demás, dejando que la música hable por sí sola. Y el método les ha servido, pues no sólo han tenido presentaciones completamente vendidas con una legión de fieles fanáticos. Dentro de poco se dirigirán a la tarima del festival Sónar con Solo Astra, y la cita promete. Mientras se acercan por estos lado a contagiarnos con beats pausados, los dejamos con otro de sus tracks, a ver si se contagian de este veneno.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 11
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 6
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More