Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pimp Flaco es rey del bigote y de los tricks de baloncesto en el nuevo video “Nuse”

Pimp Flaco en su nuevo video "Nuse".
Words mor.bo

Ya tenemos un tiempo escuchando de uno de los kings del trap español, Pimp Flaco, quien a mediados de este año dejó caer su Terremoto Turquesa, una mixtape llena de flow y beats espesos para escuchar mientras fumamos un porro o nos entregamos al calor de la noche en la pista de baile. Junto a su fiel compañero Kinder Malo, se han apropiado de escenarios internacionales como el Sónar, que han hecho vibrar con sus beats under y callejeros.

Pero si hay algo que este flaco con bigote de pimp ha hecho este año es mantenerse ocupado haciendo nueva música. Al parecer, dentro de poco dejará de lado por un rato a Kinder Malo para sacar una mixtape propia, que llevará como nombre 23 y que probablemente escuchemos a finales de este año o al principio del próximo. Si te preguntas de qué viene todo esto, ya podemos escuchar el primer single de esa colección de temas, se llama Nuse y esta misma tarde el español dejó caer el audiovisual.

Comenzamos compartiendo con Pimp Flaco su inquietud por adquirir un nuevo automóvil, un BMW vintage de €50.000 que parece interesado en comprar ASAP, a juzgar por los menajes que leemos entre él y el vendedor. Pero luego entramos a una duda existencial amorosa en una cancha de baloncesto, en donde el trapero hace gala de sus habilidades de Globetrotter mientras nos habla de su indecisión en el amor con un pegajoso a lo mejor sí… a lo mejor no… que vas a terminar cantando apenas termine el clip. Disfuta del video de Nuse a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More