CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Phoebe Bridgers compartió una desagradable experiencia que vivió en casa de Marilyn Manson

Phoebe Bridgers y Marilyn Manson. Fotografía: Getty Images
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Las acusaciones de abuso sexual en contra de Marilyn Manson siguen generando tela que cortar en diversas esferas de la industria, y ahora se sumó Phoebe Bridgers a la lista de figuras que han comentado con respecto a la polémica y una situación muy “particular que vivió en la casa del rockero cuando era una adolescente.

Después de que Evan Rachel Wood y otras presuntas víctimas acusaran a Manson (cuyo nombre real es Brian Warner) de abusos, la cantante de Kyoto compartió su propia experiencia en una serie de tweets.

Publicidad

“Fui a casa de Marilyn Manson cuando era una adolescente con algunos amigos. Era una gran fanática. Él se refirió a una habitación en su casa como ‘el cuarto de violación’, y pensé que era solo su terrible sentido del humor de chico de fraternidad y dejé de ser fanáticas. Me solidarizo con todas que han alzado la voz”.

En un tweet posterior, Bridgers acusó al sello discográfico de Manson, a su compañía de manejo y a los antiguos miembros de la banda de estar al tanto del comportamiento del músico. “La disquera sabía, los managers sabían, la banda sabía. Distanciarse ahora, fingiendo estar sorprendidos y horrorizados es jodidamente patético”, escribió la cantante.

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, que solía ser amigo y colaborador de Manson, también se refirió a las acusaciones el miércoles después de que resurgiera un pasaje de la autobiografía de Manson de 1998, The Long Hard Road Out of Hell. En el libro, Manson cuenta que él y Reznor agredieron sexualmente a una mujer en los años 90, según Pitchfork.

En un comunicado reseñado por el medio anteriormente mencionado, Reznor aseguró que ha sido muy abierto sobre su posición ante Mason como persona y cortó lazos con él hace más de 25 años.

Publicidad

“Como dije en su momento, el pasaje de la autobiografía de Manson es completamente fabricado. Me enfurecí y me sentí ofendido cuando se publicó y sigo estándolo hoy”.

En los días posteriores a las acusaciones de Wood, Manson fue despedido de su sello discográfico, Loma Vista Recordings, y excluido de próximos proyectos como American Gods de Starz y Creepshow de AMC.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 8
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE