NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Phantogram se rodea de látex y destrucción en el clip “You Don’t Get Me High Anymore”

Sarah Barthel contra la naturaleza en el nuevo clip de Phantogram.
Words mor.bo

Hace un mes, la agrupación Phantogram nos hizo llegar su nuevo sencillo You Don’t Get Me High Anymore, que forma parte de la producción discográfica Three, la cual piensan lanzar en algún momento de este año. De acuerdo con la vocalista Sarah Barthel, el disco reflejará un poco del dolor y los momentos difíciles que ha pasado la banda en los últimos 12 meses, lo cual se ve reflejado en el nuevo video clip del sencillo, que tiene un tono bastante oscuro.

Dirigido por Grant Singer y grabado en el Mar de Salton, una salina afectada por la sequía al sur de California, el visual nos muestra al dúo en una vieja casa de madera, en donde al parecer se ocupan de fabricar trajes de látex para el sadomasoquismo. O quizás porque es su hobby. No estamos seguros. También hay unas impresionantes escenas con olas, saltos mortales en una motocicleta, y mucha destrucción hacia los momentos finales del clip.

Disfrutemos de You Don’t Get Me High Anymore:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE