NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Phantogram anuncian nuevo LP y estrenan el single “You Don’t Get Me High Anymore”

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

A principios de este año, el dúo norteamericano Phantogram estuvo colaborando junto a Big Boi y Skrillex con un video salvaje para el tema Drum Machine, pero ya es hora de que sacaran algo de material nuevo: por ello acaban de estrenar su nuevo single You Don’t Get Me High Anymore, que formará parte de un nuevo álbum llamado Three y el cual se espera que la agrupación lance en los próximos meses. La canción hizo su debut en el programa de Beats 1 de Zane Lowe, y de acuerdo a la vocalista Sarah Barthel, lo que nos espera en en LP será un sonido más pesado e intenso.

“Creo que para nosotros el disco es sobre corazones rotos, Tuvimos un año difícil, así que mucha de la inspiración salió de nuestras experiencias.”

La banda estuvo grabando hace poco el video del tema en una salina al sur de California junto al director Grant Singer (quien también ha trabajado con artistas como The Weeknd, Future y Skrillex), y prometieron un resultado bastante oscuro y abstracto. Pero mientras esperamos el clip, podemos escuchar el muy anticipado sencillo, que suena a synth-rock, a balada computarizada y al peso de los recuerdos.

Escuchemos You Don’t Get Me High Anymore:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE