CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Peter Gabriel comparte su tributo para Muhammad Ali: “I’m Amazing”

Fotografía: The Image Gate
Words mor.bo Reading 1 minituo

El cantante Peter Gabriel debutó una nueva canción dedicada a la leyenda del boxeo Muhammad Ali. El track, titulado I’m Amazing, fue estrenado por el artista a través de su cuenta en Facebook, y fue escrito desde la perspectiva del icónico personaje.

En su publicación, Gabriel explicó cómo se había sentido motivado a escribir la canción hace varios años, luego de sentirse inspirado por la batalla por los derechos civiles y la igualdad librada por Ali por muchos tiempo. El track es el primer single de Gabriel en casi tres años, tras el lanzamiento de Why Don’t You Show Yourself?, tomado de su álbum y video en vivo del 2013, Back To Front: Live in London.

Publicidad

El boxeador Muhammad Ali murió el pasado 3 de junio después de una larga batalla con la enfermedad de Parkinson.

Escuchemos I’m Amazing a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE