¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pete Doherty es arrestado nuevamente en París tras pelea callejera

Pete Doherty. Fotografía: Kent Online
Words mor.bo

Las autoridades de París dicen que el cantante británico Pete Doherty fue arrestado por segunda vez en el espacio de 48 horas. La fiscalía de París dijo el lunes que el ex líder de The Libertines y Babyshambles, de 40 años de edad, fue detenido el domingo por “violencia por parte de una persona en estado de intoxicación manifiesta”. Los hechos ocurrieron solo un día después de que fuera liberado de custodia por una compra frustrada de cocaína. Pagó una multa de £4.300 mientras espera que su sentencia sea aprobada por un juez.

Al parecer, Doherty salió el domingo en pijama para celebrar su liberación. Fue visto peleando en el distrito de Saint-Germain-des-Prés con un hombre de 19 años. El abogado de Doherty, Arash Derambarsh, dijo que el músico se fue a casa a tomar un somníferos el sábado, antes de volver a salir en pijama para celebrar su liberación de la custodia policial. “Pete quiso celebrar su liberación en un bar cerca de casa. Bebía y la gente le hacía beber.”

Sin embargo, las cosas tomaron un giro cuando Doherty “rápidamente llegó a los golpes” con el adolescente. Se cree que el hombre de 19 años presentó una denuncia ante la policía, alegando que había sido herido en una “pelea de borrachos”.

El cantante, cuya lucha contra las drogas le ha metido repetidamente en problemas legales, también recibió una prohibición de conducir de seis meses después de haber sido sorprendido por exceso de velocidad a principios de este año. Esta última cadena de arrestos llega cuando Doherty se prepara para su gira europea con The Libertines. El 17 de noviembre darán su primer concierto en el Den Atelier de Luxemburgo, antes de continuar con una serie de conciertos por todo el continente europeo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde