CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Perspectives

Pete Davidson reveló cuánto tiempo tardará en quitarse sus 100 tatuajes

Pete Davidson. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

El pasado diciembre, Pete Davidson anunció inesperadamente en una entrevista que había decidido quitarse todos los tatuajes de su cuerpo, y ahora, algunos meses después, tenemos una actualización del mismo actor, escritor, productor y comediante sobre lo que involucra el proceso. Recientemente, se asoció con la marca smartwater, y para su primer anuncio, se subió a una silla de eliminación de tatuajes para hablar de algunos otros arrepentimientos de su pasado.

Pete Davidson decidió quitarse todos sus tatuajes

Davidson reveló que remover la tinta de su cuerpo no solo es increíblemente doloroso, sino también embarazoso, gracias a algunos diseños cuestionables que eligió cuando era más joven. La estrella dijo a People que en realidad han pasado “unos cuatro o cinco meses” desde su última sesión. “Estamos rodando algunas cosas y cada sesión tarda como un mes en curarse. Pero como que está bastante fuera de esta mano”, dijo Davidson, sosteniendo ambas manos hacia la cámara para mostrar la tinta desvanecida. “El próximo tratamiento será dentro de un mes más o menos. Me dijeron que para cuando tenga 30 años, ya no debería haber nada. Así que quedan como dos años más de esto”.

Publicidad

Durante la entrevista, el comediante de SNL también mostró su esmalte de uñas plateado, explicando que le ofrecieron una manicura en una reciente sesión de fotos y no pudo dejar pasar la oportunidad. “Cuando me estaba preparando para salir, me dijeron: ‘Oh sí, esas son de gel, eso no va a salir hasta dentro de unas tres semanas… Creo que son geniales”, dijo, “pero no era consciente de que las tendría durante tanto tiempo”.

Pete había sido noticia a lo largo de los años por sus elecciones en cuanto a tatuajes, incluidas las utilizadas para cubrir obras de arte anteriores. Su decisión de deshacerse de los tatuajes se debió en última instancia a su carrera. “No pensé que me iban a meter en cosas como el cine. Pensé que después de SNL, se acabaría todo”, bromeó con Seth Meyers durante una aparición reciente en su talk show nocturno. “Lleva unas tres horas: tienes que estar allí tres horas antes para cubrir todos tus tatuajes porque por alguna razón la gente en el cine no los tiene tan a menudo”.

Los fans tendrán que esperar un poco más para ver si todos los tatuajes de Pete desaparecen en los próximos dos años. Hasta entonces, pueden ver al comediante sin parte de su tinta característica en la próxima película de Suicide Squad.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE