CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Pete Davidson decidió quitarse todos sus tatuajes

Pete Davidson. Fotografía: Popsugar
Words mor.bo Reading 2 minutos

Sí, así como lo lees: el actor y estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, decidió quitarse toda la tinta de su cuerpo, reveló en una entrevista centrada en su película de 2020, The King of Staten Island. El crítico de cine Mike McGranaghan dio la noticia cuando tuiteó una captura de pantalla del evento. “Acabo de asistir a una sesión de preguntas y respuestas con Judd Apatow y el elenco de The King of Staten Island“, escribió. “Y aquí hay una primicia: Pete Davidson está en proceso de quitarse todos sus tatuajes!”

Mientras que algunos se mostraron escépticos de que la estrella se desprendiera de su extensa colección de arte corporal, McGranaghan explicó que Davidson tenía una razón para su decisión. “Incluso mostró su mano, lo cual ya está hecho. Dijo que toma 3 o 4 horas en la silla de maquillaje para cubrirlos, así que pensó que sería más fácil eliminarlos”, respondió a un fan.

En una entrevista con la revista Inked en 2019, Davidson habló sobre su razón para tatuarse con frecuencia. “Es sólo una liberación… Cuando [estoy] tan maníaco y molesto, a veces es lo único que me funciona”, dijo. Davidson tiene más de 100 tatuajes, incluyendo un unicornio gigante, la cara de Hillary Clinton, un direwolf de Game of Thrones y múltiples diseños temáticos de Harry Potter.

Publicidad

Aunque ocasionalmente suele cubrir viejos tatuajes, como cuando reemplazó un tributo a Ariana Grande con la palabra cursed, parece ser la primera vez que vuelve a un lienzo completamente en blanco. Davidson aún no ha confirmado cuántos tatuajes se han eliminado.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 28
    WTF!
  • 9
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE