CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pet Shop Boys estrenan el poderoso video del tema “Twenty-something”

Una de las escenas del video "Twenty-something"
Words mor.bo
Pet Shop Boys, "Twenty-something"

Una de las escenas del video “Twenty-something”

El sistema de justicia penal estadounidense a menudo es percibido como un ciclo continuo de de castigo sin redención. En el más reciente video de Twenty-something, los Pet Shop Boys se enfrentan de lleno a esta realidad para promocionar el nuevo single de su álbum Super.

Publicidad

Dirigido por Gavin Filipiak y ambientado en la zona de Sherman Heights en San Diego, el clip sigue a un joven miembro de una pandilla que finalmente sale en libertad después de pagar su deuda con la sociedad. Pero una vez de vuelta en el exterior con una deuda que lo agobia, dos hijos y una novia embarazada, a la sociedad no parece importarle que si este joven ha pagado o no.

Es una historia truste y tan antigua como el tiempo, y podemos verla a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE