Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Personal Shopper” de Kristen Stewart será tu película de terror favorita luego de este trailer

Fotografía: ICF Films
Words mor.bo

Kristen Stewart está regresando al género del horror con una nueva película que se convirtió en un gran éxito en el pasado Festival de Cine de Cannes: Personal Shopper. Como todos sabemos, Kristen Stewart no es ajena las historias paranormales y sobrenaturales, y en este thriller, la actriz se enfrenta al mundo real y a lo que puede estar más allá de la muerte.

En este nuevo tráiler de la película dirigida por Olivier Assayas encontramos a Maureen, (Kristen Stewart), una estadounidense que vive en París y que trabaja como la compradora personal de una celebridad de alto perfil, y que además está buscando la manera de enfrentarse a la reciente muerte de su hermano gemelo, Lewis.

A partir de esta premisa, el suspenso se construye con el vínculo del más allá que existe entre los hermanos. Maureen comienza a encontrar señales de Lewis por todas partes… o quizás todo lo está imaginando. Además, poco después se entera de que su famoso cliente también ha muerto, agregándole una capa extra de horror. Al final, Maureen se pregunta si la muerte de su hermano tuvo algo que ver con el reciente asesinato, o si ella es la responsable.

Assayas obtuvo el premio al mejor director por esta cinta en el Festival de Cannes de 2016. El cineasta independiente y Stewart previamente trabajaron juntos en la cinta Sils Maria, que le valió a la actriz un César por su papel.

Veamos el nuevo trailer de Personal Shopper a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More