NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Penumbra”: la bitácora de Jonas Sanche por Chile y Venezuela con hierba y ron

Jona Sanche en su recorrido por Chile y Venezuela.
Words mor.bo

El chileno Jonas Sanche lo que se trae es calle y bohemia con su nuevo video Penumbra, una colaboración con los raperos venezolanos Lil Supa’ y Ríal Guawankó, con quienes se va a recorrer los callejones de Santiago, Caracas y Maracay en un track producido por LoostBeats y que nos lleva de vuelta al hip hop de los ghettos de la costa este norteamericana de los años 90 como Nas, Wu-Tang Clan, DMX, Public Enemy o el mismo Notorious B.I.G. Referencias pesadas para seguir el ritmo como gente seria, porque Sanche y sus colegas se lo merecen.

Este año el rapero estuvo de paso por Nueva York y Chicago en una gira, y además se encuentra preparando su segunda producción discográfica, 27, para muy pronto. Ya lo habíamos escuchados haciendo algunas colaboraciones con Bronko Yotte y el argentino Urbanse, pero con este track busca rescatar la idea de divertirse haciendo lo que más le gusta, y el video de Penumbra es la bitácora contra el tiempo de ese recorrido realizado con pasión y ganas, pero también con hierba, ron y pizza.

Acá les dejamos el resultado, filmado con handycam desde la meca del boom bap: Sudamérica.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE